Los pueblos indígenas nos necesitan

Haz parte del apoyo a las comunidades del Amazonas frente a la emergencia del Covid-19

Desde Vida Colombia y la colaboración de la Policía de Leticia estamos trabajando en aportar ayudas ante la grave emergencia que esta afectando el Amazonas acuasa de la pandemia que estamos viviendo y que tristemente a llegado de manera apresurada a esta región que no cuenta con los recursos hospitalarios necesarios para afrontar esta situación.

Con todo esto es necesario unir esfuerzo por ayudar a estos pueblos indígenas. Por eso te evitamos hacer parte del grupo de voluntarios o saber como puedes ayudar estamos dispuestos para darte información de las gestiones realizadas y envió de donaciones al Amazonas y organizaciones que están trabajando en conjunto con pueblos indígenas y lideres de las comunidades.

#SOSAmazonas

Desde VidaColombia org estamos dispuesto apoyar en las acciones que se emprenda en ayudas a esta región.

Informes y contacto: info@vidacolombia.org o a fundacionvidaparacolombia@gmail.com Wasap 3133429996

Apoyos enviados  a Leticia-Colombia durante el año 2020

La distribución de cada Kit se realizará con el apoyo del Departamento de Policía de Leticia y su oficina de Prevención Social. La policía será responsable de entregar los kits en cada comunidad (Ver imágenes de una distribución de máscaras protectoras que fueron enviadas desde Vida Colombia org a los centros de salud de cuidado de adultos mayores y al hospital San Rafael de Leticia )

Gracias a los aportes ya recibidos. Pudimos realizar compra de 1.002 jabones para el lavado de manos, 1.000 toallas, 2.000 volantes de prevención y lavado de manos. Por un costo Total de 2.500.000.

También pudimos comprar algunos comestibles para dar (Galletas y Jugos)

Agradecemos a las personas que nos  aportaron mediante gofundme y a quienes en Colombia nos colaboraron en realizar esta labor.

“Vida Colombia Agradece el apoyo y acompañamiento de la unidad de Prevención que hace parte del comando de la Policía Leticia – Colombia.”

Quieres hacer parte del equipo de voluntarios acompañándonos en las visitas a las comunidades.