Proximamente trabajos de campo en el mes de noviembre de 2019, estaremos visitando algunas comunidades de Buenaventura en el pacífico Colombiano.

Esta zona de Colombia hace parte de las regiones con mayores índices de pobreza en el país, Buenaventura que es una de las ciudades que hace parte de esta región registra un 65% de la pobreza multidimensional que existe en el pacifico colombiano.
En el mes de noviembre de 2019, tenemos la iniciativa de poder viajar a esta región visitando algunas comunidades afro que viven en buenaventura.
Nuestro objetivo inicial será poder realizar un trabajo de campo en el cual conozcamos sobre las comunidades, poder compartir con ellos y conocer más afondo sobre sus necesidades y ver qué proyectos podríamos ayudar a desarrollar desde nuestro conocimiento tecnológico en web.
También esperamos poder conseguir recurso para compartir con los niños de estas comunidades como lo hemos venido haciendo en las amazonas.
Si quieres hacer parte de este proyecto y actividad al pacifico escríbenos. Recuerda que JUNTOS PODEMOS LOGRAR GRANDES COSAS POR UN MEJOR PACÍFICO

OTRAS COMUNIDADES DE COLOMBIA

Amazonas

Cuidado y preservación

Pacifico

En Buenaventura
con actividades culturales

Usme- Bogotá

Apoyo en las actividades
de Primavera

“Vida Colombia Agradece el apoyo y acompañamiento de Funda Alianza en el año 2016
en la entrega de mercados y visitas a comunidades Wayu de la Alta Guajira”

Quieres hacer parte del equipo de voluntarios acompañándonos en las visitas a las comunidades.