Visita Resgurdos y Escuelas Leticia-Amazonas

Actividades Realizadas en esta visita

Iniciamos este recorrido con la entrega de tres tableros en acrílico de 1.60 cm x 1.20 cm de altura junto con marcadores borrables para su uso en dos escuelas de los resguardos y en la comunidad de artesanos del kilómetro 6.

Nuevamente contamos con el acompañamiento de la Unidad de Prevención de la Policía de Leticia, y dos voluntarios que con su gran corazón nos acompañaron desde la ciudad de Bogotá apoyándonos en la entrega e instalación de los tableros y demás material que llevamos a los niños de las escuelas que visitamos y la comunidad de artesanos.

También realizamos un recorrido por el rió y parte de la selva del Amazonas junto con nuestros voluntarios y un guía indígenas nativos de esta región quien nos hablo sobre la importancia de cuidar y proteger la selva del Amazonas y sus especies. Conocimos algunas de las especies de flora y fauna que habitan en el Amazonas perteneciente a Colombia, Perú y Brasil.

OTRAS COMUNIDADES DE COLOMBIA

Guajira

Trabajo con comunidades
de la alta Guajira

Pacifico

En Buenaventura
con actividades culturales

Usme- Bogotá

Apoyo en las actividades
de Primavera

“Vida Colombia Agradece el apoyo y acompañamiento de la unidad de Prevención que hace parte del comando de la Policía Leticia – Colombia.”

Quieres hacer parte del equipo de voluntarios acompañándonos en las visitas a las comunidades.