TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA WEB DE
www.vidacolombia.org

El acceso y navegación en esta website es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

*No supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre VidaColombia.org y el usuario que visite esta website. Esta es solo una web para mostrar la labor de la fundación VidaColombia.org  y como material de sistematización de la fundación sin ningún ánimo de lucro VidaColombia.org y la cual fue desarrollada por  RV3 Agencia web sin ningún costo o valor comercial solo para uso social.

Actualidad y Modificación de la información:

La información que aparece en esta website es la vigente en la fecha de su última actualización.

VidaColombia.org se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este website, cuando lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, pudiendo limitar o no permitir el acceso.

No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar esta website sin autorización previa de VidaColombia.org. Se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta website. La entrada en vigor de las modificaciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en esta website.

Contenidos: 

VidaColombia.org.  realiza los máximos esfuerzos a su alcance para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.

*No se garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en esta website.

*No asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en esta website.

VidaColombia.org no se responsabiliza de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de esta website.

*La presencia de links en el website de VidaColombia.org, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

*Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de datos que los usuarios puedan realizar a éste o mediante esta website, que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, pornográfico, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.