PROYECTOS Y COMUNIDADES

Tener es bueno
compartir es Grandioso

También puedes hacer donaciones mediante
Consignación a la cuenta
No.04961992023 cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA
a nombre de Lady Martínez C.C. 33377390

La distribución de cada Kit se realizará con el apoyo del Departamento de Policía de Leticia y su oficina de Prevención Social. La policía será responsable de entregar los kits en cada comunidad (Ver imágenes de una distribución de máscaras protectoras que fueron enviadas desde Vida Colombia org a los centros de salud de cuidado de adultos mayores y al hospital San Rafael de Leticia )

Todos los fondos, se utilizarán para comprar los kits. Hemos establecido el objetivo de esta campaña en 500 kits, pero esperamos poder enviar más dependiendo del tamaño de las donaciones.

Tu que es coges Bueno o Grandioso

Quieres hacer parte del equipo de voluntarios acompañándonos en las visitas a las comunidades.

#SOSAmazonas-Covid 19

Haz parte del apoyo a las comunidades del Amazonas frente a la emergencia del Covid-19

Desde Vida Colombia y la colaboración de la Policía de Leticia estamos trabajando en aportar ayudas ante la grave emergencia que esta afectando el Amazonas acuasa de la pandemia que estamos viviendo y que tristemente a llegado de manera apresurada a esta región que no cuenta con los recursos hospitalarios necesarios para afrontar esta situación.

Con todo esto es necesario unir esfuerzo por ayudar a estos pueblos indígenas. Por eso te evitamos hacer parte del grupo de voluntarios o saber como puedes ayudar estamos dispuestos para darte información de las gestiones realizadas y envió de donaciones al Amazonas y organizaciones que están trabajando en conjunto con pueblos indígenas y lideres de las comunidades.

#SOSAmazonas

Bolsas ecológicas-VIDA COLOMBIA

Con la compra de este producto estas apoyando nuestra labor de llevar kit escolares a los niños de cada comunidad que visitamos.
Gracias por tu aporte

QUIENES FORMAMOS VIDA COLOMBIA

ESCRIBEME SI QUIERES SABER MAS DE LOS PROYECTOS O SER PARTE DE VIDA COLOMBIA

Abrir chat
Conoce como podemos ayudar
Hola somos Vida Colombia org, Conoce como podemos ayudar, escríbenos o déjanos tu mensaje